Televisión

Panelista de "Buenos días a todos" sorprende al revelar vínculo "familiar" con Pollo Fuentes: "En una de esas eres sobrino mío"

El cantante estuvo invitado en el matinal y confirmó la historia.

Una curiosa relevación sobre Pollo Fuentes sorprendió al panel de "Buenos días a todos". El cantante tuvo un contacto online con el matinal de TVN para conversar sobre el éxito de su carrera en la década de los sesenta y uno de los panelistas confesó un "parentesco" con el artista.

"Era complejo salir a la calle porque las chiquillas se agrupaban rápidamente y se te hacía difícil seguir de manera normal (...) La gente tenía muchas ganas de verte porque no había mucho contacto en la televisión. Si bien estaba 'Sábado Gigante', la gente más te escuchaba por radio. Entonces  te conocían cuando uno llegaba a cantar a Iquique o a Punta Arenas, te veían personalmente y era para ellos descubrirte", partió relatando el intérprete de "Te perdí".

En medio de la conversación, el cantante se refirió a los conflictos actuales para los artistas en pandemia, donde extraña la cercanía de la gente, sobre todo de sus queridas "calcetineras".

El vínculo entre Mauricio Huentenao y Pollo Fuentes

"Una de esas 'calcetineras', ¿sabes quién era? ¿Te acuerdas, Pollo, en una de las tantas entrevistas que hemos tenido yo te recordé que mi tía, Hortensia Ureta, que en paz descanse, fue novia tuya en algún período?", le consultó el periodista Mauricio Huentenao.

Su declaración sorprendió a Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy, quienes no podían creer el vínculo. "Porque era fanática, a mí siempre mi familia me decía 'si tu tía fue polola del Pollo Fuentes' y yo no les creía tanto. Yo decía a lo mejor me están tirando mentiras, pero aproveché en una entrevista del Pollo y le dije '¿te acuerdas de Hortensia Ureta?' Y me dijo 'claro que me acuerdo de ella'", continuó.

"Así que un beso al cielo a mi tía que la estamos recordando y, Pollito, tenemos ese lazo ahí casi familiar, como si hubiésemos sido familia", cerró, a lo que el artista siguió la broma diciendo: "En una de esas eres sobrino mío de verdad, anda a saber tú".

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox