
Poco más de un año y medio han tenido que esperar los fanáticos de "Succession" para tener novedades sobre la serie de HBO. Y es que en octubre de 2019 la producción dramática sobre la familia Roy emitió el último episodio de su segunda temporada.
"Succession" sigue a esta compleja familia a cargo del conglomerado de medios Waystar Royco, que cuenta con actuaciones sobresaliente de Jeremy Strong, Brian Cox, Nicholas Braun, en esta dinámica dramática que se centra en el poder. Un reparto que para esta tercera temporada sumó a Adrien Brody y Alexander Skarsgård.
Un ciclo que ya tendría definida su fecha de estreno. Según Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max, la exitosa serie de HBO estrenaría su tercera temporada en otoño de Norte América.
Según adelantó The Wrap, este nuevo ciclo inicia con la emboscada que le tendió el rebelde Kendall a su padre Logan Roy, quien comienza "en una posición peligrosa" y "luchando por asegurar alianzas familiares, políticas y financieras". Esto llevará a que las tensiones aumenten "a medida que una amarga batalla corporativa amenaza con convertirse en una guerra civil familiar".