Televisión

"Siempre pienso en Nicolás Massú": Querida participante de "Pasapalabra" confesó en qué se inspira para seguir compitiendo por el Rosco

Andrea Vergara lleva más de 80 episodios compitiendo.

Una frustrante situación vivió en "Pasapalabra" Andrea Vergara. Una de las participantes más reconocidas por los seguidores del programa que comanda Julián Elfenbein, tuvo la oportunidad de llevarse el Rosco, pero falló.

Z, la última letra del abecedario, era la única que debía completar para llevarse el millonario premio que entrega el programa. "Piel muy fina y flexible que envuelve la cebolla" era la definición que le daba el animador y ella, con tres segundos en ele reloj, debía responder binza. En vez de ello, dijo bozo.  

 "Me puse muy nerviosa. Con más tiempo hubiese recordado, porque me dije a mí misma que si me acordaba de la canción, me acordaré de la palabra, pero la información no alcanzó a caer", expuso Andrea Vergara sobre su error, en conversación con LUN.

La participante de "Pasapalabra" aseguró que se desesperó "porque sabía sabía que la tenía en algún lugar". Pero no logró dar con la palabra, y su racha de 81 capítulos continuará. Sobre cómo dar vuelta la página y en quién se inspira, la concursante dijo: "Siempre pienso en Nicolás Massú. No era el mejor, pero tenía una garra, un empuje, una resiliencia que lo caracterizaba".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox