Televisión

"Yo Soy All Stars" suma a nuevo imitador de cantante nacional a su nueva temporada

Se trataría de Víctor Cuevas, quien personifica a Beto Cuevas.

"Yo Soy" acaba de elegir a Nicolás Cid como su gran ganador, pero Chilevisión no descansa y ya está en pleno desarrollo de lo que será la cuarta temporada del programa.

Un cuarto ciclo que lleva por nombre "Yo Soy All Stars", que reunirá a los mejores participantes de las tres primeras temporadas. En total será 60 imitadores, los cuales se agruparán en 10 categorías que estarán compuestas por 6 participantes. Entre ellos, ya están confirmados Emmanuel (Harold Gamarra), Luis Fonsi (Boris Saavedra), José Feliciano (Sebastián landa), Luis Miguel (Ricky Santos), y Marc Anthony (Fermín Opazo), todos de la última temporada del programa.

A esos nombre, también se le suma el imitador de Beto Cuevas, Víctor Cuevas, quien confirmó en sus redes sociales que será parte del "Yo Soy All Stars".

De esta manera, el participante se une a nombres como Gustavo Cerati (Alejandro Riquelme), Pimpinela (Rosario y Mauricio) y Camilo Sesto (Alejandro Muñoz), de la primera edición de "Yo Soy", y Romeo Santos (Reinaldo Pino), Cecilia (Yarela Roldán), Mon Laferte (Camila Chacón) y Yuri (Karen Rivera), de la segunda.

Pero los nombres a vencer son dos: los ganadores Juan Gabriel (Vicente Monsalves) y Raphael, (Cristóbal Osorio).

"Yo Soy All Stars" contará con las categorías “Grandes de España”; “Íconos del rock”; “Ídolos mexicanos”; “Ritmos latinos”; “Clásicos de todos los tiempos”; “Clásicos de los 90”; “Clásicos de los 80”; “Clásicos de los 70”; “Baladistas”; y “Artistas chilenos”, y se estrenará el próximo domingo 4 de julio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox