Television

Amparo Noguera y su relación a distancia con Marcelo Alonso: “No nos habíamos separado nunca tanto tiempo”

La actriz contó como ha lidiado con su romance tras 15 años juntos.

Amparo Noguera fue la nueva invitada a "De Tú a Tú", programa de conversación donde compartió con Martín Cárcamo y se confesó sobre su trayectoria profesional y su vida, en especial su larga relación con Marcelo Alonso.

La actriz profundizó en el romance que tiene con su compañero de profesión y las claves que los han mantenido unidos durante 15 años, revelando una llamativa dinámica que tienen para relacionarse.

"Han sido bien especiales. No creas que somos una pareja perfecta, somos súper peleadores. Cuando trabajamos discutimos harto, pero tenemos una necesidad y una dependencia, en el buen sentido de la palabra, uno del otro súper importante", explicó.

Pero durante este último tiempo, la pareja ha tenido que enfrentar una difícil prueba, al tener que separarse debido a compromisos laborales de Marcelo Alonso, quien desde el mes pasado está en México grabando para "Señorita 89", una nueva producción que tienen el sello de los creadores de "La Jauría".

"Lo echo de menos. No nos habíamos separado nunca tanto tiempo", aseguró con emoción  la hija de Héctor Noguera al escuchar la canción "Menos Mal" de Andrea Echeverri, la que según ella representa su amor.

En ese momento, Martín Cárcamo compartió un video con un cariñoso mensaje del actor, donde le declaró todo su amor a su pareja. "Hemos pasado una gran prueba porque igual me ha gustado estar sola finalmente, es rico. Ha sido un momento para los dos", reflexionó Amparo Noguera.

Revisa aquí las declaraciones de Amparo Noguera en "De Tú a Tú"

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox