Amparo Noguera fue la nueva invitada en "De tú a tú", donde conversó con Martín Cárcamo de su destacada carrera profesional y su vida privada. Sin embargo, hubo una anécdota que desató risas en la actriz, cuando el animador confesó haberse destapado en un obra de teatro.

La historia comenzó cuando la interprete contó que su primer desnudo fue en una obra de teatro dirigida por su padre, Héctor Noguera, en ese momento fue que el conductor la interrumpió para revelarle que vivió una experiencia similar.

"Yo me empeloté con Gabriela Medina", comenzó relatando. El periodista explicó que actuó una vez en el teatro profesional con la recién fallecida actriz, Violeta Vidaurre en una obra llamada "Ellas quieren, él no puede". 

Los detalles del destape de Martín Cárcamo 

"Era una comedia que hicimos en el teatro Carmelo, nunca había hecho teatro profesional, solo había actuado una vez en Valparaíso, entonces justo partimos en invierno y llegaron al debut cuatro personas la primera vez", a lo que a modo de broma Noguera le comentó: "Todo un éxito".

Cárcamo continuó relatando que la poca asistencia fue debido al mal clima. "La cosa es que solo eran tres personas en escena y se trataba de que ellas secuestraban a un tipo, que era yo y en medio de la obra yo me desnudaba y hacía un cara pálida, y me empelotaba entero"

"Viví con ellas la experiencia completa hasta tener a 1500 personas", generando risas en la hija de Héctor Noguera, quien le comentó: "Oye pero tenemos harto en común, hemos actuado los dos en pelota, te pasaste".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña