Televisión

"Ábrame la billetera": José Antonio Neme relata tenso momento vivido con la policía en Venezuela hace unos años

El animado contó una situación vivida en el país hace un par de años cuando se encontraba junto un equipo por motivos de trabajo.

Este viernes el matinal "Mucho Gusto" inició con el relato de una tensa situación por José Antonio Neme y un camarógrafo hace un par de años en Venezuela y que involucró a la policía de ese país.

Esta revelación de animador se dio cuando con sus colegas comentaban la detención de un joven que fue sorprendido con dosis de marihuana en la región metropolitana y quien intentó sobornar a un carabinero ofreciendo una "transferencia electrónica".

Tras ver el registro José Antonio Neme señaló "me imagino que es venezolano... y bueno, hay una relación en países como Venezuela con la policía, donde hay una tasa de corrupción altísima" y comenzó a contar una experiencia vivida hace unos años en el país petrolero.

El comunicador partió contado que por motivos de trabajo se encontraba con un camarógrafo en Venezuela y cuando se dirigían rumbo al aeropuerto de Caracas, para abordar un vuelo con dirección a Panamá a eso de las cuatro de la mañana, transitaban por un oscuro camino, cuando a pocos kilómetros de llegar al terminal aéreo, el vehículo que abordaba el equipo fue detenido por una patrulla de la policía bolivariana. 

El tenso momento vivido por el equipo de José Antonio Neme

Tras esto, según relató Neme, "nosotros nos bajamos y empiezan a pedir los documentos y a registrar el auto...(nosotros) pasamos todo, las credenciales, permisos, todo". Pero según contó el animador del matinal la demora por esta situación comenzó a preocuparlo, porque podían perder el vuelo.

En vista de esto el animador -según su relato- le dijo al policía "pero por favor qué más, ya nos registraron todo".

En ese momento fue interrumpido por su compañera Diana Bolocco quien le dijo "no creo que le hayas dicho así" e imitó el tono del animador, lo que fue rebatido por José Antonio Neme "en Venezuela te aseguro que sí (...) o no vuelvo más".

Luego de esto, Neme continuó relatando que el policía le dijo a su compañero de labores: "a ver, ábrame la billetera" cosa que el camarógrafo hizo y donde quedaron a la vista 100 dólares, por el policía, quien les habría dicho: "ya, quieren llegar al aeropuerto" y luego sacó el billete se lo guardó en el bolsillo y finalmente los dejó seguir su camino. 

El animador de Mega remató su historia señalando que debido a la crisis en Venezuela y a la devaluación del Bolívar "con 100 dólares vives un año".

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox