Television

En la recta final de "Yo Soy": Américo se une como jurado 

El cantante de baladas y cumbia tropical ocupará todos sus conocimientos musicales para evaluar a los participantes.  

Tras una destacada participación de Maca Pizarro, la próxima semana "Yo Soy" contará con Américo como su jurado invitado. De esta manera, el intérprete de baladas y cumbia tropical compartirá sus impresiones de los participantes del programa junto con Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.  

Domingo Jonny Vega, más conocido como Américo ha tenido una extensa carrera musical que le ha permitido recibir diversos reconocimiento en la industria y de parte de sus seguidores. Además, es el artista chileno con uno de los títulos más vendidos desde el inicio del siglo “A morir” y es considerado el número uno de los cantantes de balada y cumbia tropical en Chile.

En esta etapa final del programa de imitadores, los participantes se están sometiendo a un nuevo sistema de votación, el que incluye notas de parte de cada uno de los jurados. De esta forma, recordemos que este domingo en "Yo Soy" se define a un nuevo eliminado y, tras el capítulo de este miércoles, se decidió que el mejor de la semana fue Luis Fonsi, interpretado por Boris Saavedra. 

Américo llega a un “Yo Soy” líder en sintonía 

“Yo Soy”, que se transmite de domingo a miércoles, a las 22:30 horas, por las pantallas de Chilevisión, es el líder indiscutido de las noches sus días de emisión.

Durante esta semana, los tres capítulos del programa reforzaron su liderazgo como el más visto del horario prime.

Mientras en el lunes, "Yo Soy" obtuvo 10,7 puntos de rating (TVN 8,5, Mega 8,7 y Canal 13 9,8), el martes tuvo 13 puntos (TVN 9,2, Mega 9,3 y Canal 13 7,3), mientras que el miércoles logró su peak al lograr 13,1 puntos de rating  (TVN 9,2, Mega 10,2 y Canal 13 8,0) 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox