Televisión

María Luisa Godoy enloqueció de la emoción al recibir a Mauricio Pinilla en el estudio del "Buenos días a todos"

El futbolista y Karen Doggenweiler estuvieron en el matinal para hablar de su nuevo programa "Zona de Encuentro" cuyo debut es este sábado.

El "Buenos días a todos" dejó de lado la estructura este viernes y, en el estudio, recibieron a Gino Costa y Jorge Aedo para hablar de las fiestas previas a la pandemia. Pero no fueron los únicos invitados, en el programa, también recibieron a Karen Doggenweiler y a Mauricio Pinilla para hablar de su nuevo programa "Zona de Encuentro", desatando la locura en María Luisa Godoy

La animadora fue la primera en llegar al lugar y saludó a los conductores. Tras esto, mostró su emoción por su programa que inicia este sábado e invitó a pasar al futbolista al programa. "Que se prenda la fiesta, no vengo sola. Con ustedes, nuestro querido, Mauricio Pinilla", dijo la presentadora de televisión. "¡Rico!", gritó María Luisa Godoy, emocionada, mientras ingresaba el deportista.

La periodista quiso quejarse con la dirección, porque ella, Gonzalo Ramírez y Carola Escobar estaban ubicados en la mesa del estudio, muy lejos a Karen Doggenweiler y Pinilla. "Llega él... el que a todas nos hace transpirar, el que da la cara por el mundo como el más mino y nos ponen acá como en un corral a nosotros tres", se quejó.

La conductora de "Zona de encuentro" le presumió que merecía conducir un programa de televisión con él. Y Godoy se acercó a ella para celebrar y gritar por el futbolista. Todo, mientras él veía la escena, riendo.

"Yo lo toco y me quedo embarazada", bromeó María Luisa Godoy, por su fertilidad. "Ya me pusieron nervioso, vieron", dijo Mauricio Pinilla, quien estaba rojo por la situación, pero luego bromeó con que estaba acostumbrado a recibir esa emoción por parte de su colega.

Ve más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox