Televisión

“Categórico rechazo”: Mega suspendió participación de Luis Gnecco en “Got Talent” tras caso por violencia intrafamiliar

La situación llega justo cuando el programa de talentos iba a entrar en las instancias decisivas.

Mega se pronunció al respecto del caso de Luis Gnecco, quien es parte del jurado de "Got Talent" y que está en el centro de la polémica ya que será formalizado por un caso de violencia intrafamiliar. Al respecto la señal anunció que congelará la participación su participación en el espacio.

Este sábado y según consignó el portal de Radio BioBio, se conoció que el actor tendrá que enfrentar a la justicia el próximo martes por el delito de lesiones menos graves, debido a su actuar cometido, presuntamente, contra su expareja, el pasado 2 de junio.

Al conocerse los hechos, el canal del grupo Bethia se pronunció a través de una declaración pública, donde condenaron los hechos y anunciaron que tomarán medidas con respecto de la participación de Luis Gnecco en el programa de talentos que conducen Karla Constant y María José Quintanilla.

"Este sábado se dio a conocer una próxima formalización por violencia intrafamiliar al actor Luis Gnecco, quien se desempeña como jurado de nuestro programa 'Got Talent Chile'. Manifestamos nuestro categórico rechazo a situaciones como las denunciadas", aseguraron desde Mega.

"Megamedia está a la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias judiciales pertinentes. Por el momento su participación en 'Got Talent Chile' se encuentra suspendida", agrega la misiva.

Cabe recordar que el espacio que se transmite en el prime de Mega está entrando en su recta decisiva y ahora darán paso a las semifinales, donde no será parte Denise Rosenthal por proyectos personales. Por otra parte, Luis Gnecco será parte de la nueva nocturna de Canal 13 pronta a estrenarse, “La Torre de Mabel”.

Revisa la declaración de Mega por el caso de Luis Gnecco

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox