Televisión

"Haga lo que quiera": Rodrigo Sepúlveda se enojó y salió de pantalla tras insistente interrupción de diputado Miguel Mellado

El conductor del bloque matinal de Meganoticias salió de pantalla por unos segundos en medio de un breve intercambio de palabras con el parlamentario.

El bloque matinal de Meganoticias, este sábado comenzó abordando la votación de un nuevo Ingreso Familiar de Emergencia, IFE, para lo cual los diputados Miguel Mellado (RN) y Alejandra Sepúlveda (FRVS) fueron invitados para debatir acerca del tema. En medio de esto, el conductor Rodrigo Sepúlveda tuvo un breve pero tenso intercambio de palabras con el militante de RN.

En medio de la conversación donde los parlamentarios explicaban sus puntos de vista y aclaraban preguntas de ciudadanos, Rodrigo Sepúlveda intentó realizar una pregunta, sin embargo fue interrumpido por Miguel Mellado, y en un momento ambos se encontraban hablando al mismo tiempo.

En vista de esta situación el conductor de la noticias de Mega, adoptó un tono más serio y señaló: "Señor Mellado, por favor...Si no me va a respetar, diputado, si no me va a respetar para que conversemos, ¿Qué quiere que haga?...conduzca usted".

Rodrigo Sepúlveda continuó agregando: "Hagamos una cosa, yo voy a salir de pantalla (...) Haga lo que quiera, dele, por favor". Tras esto, el animador salió de cuadro, quedando por un momento sólo los diputados -Miguel Mellado y Alejandra Sepúlveda en pantalla.

Sin embargo esto fue por breves segundos, ya que el rostro de Mega, continuó realizando preguntas que llegaban para los parlamentarios a través de redes sociales.

Revisa acá la reacción de Rodrigo Sepúlveda durante el contacto con el diputado Miguel Mellado

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox