Television

“La tomó del cuello y empujó hasta la cocina": Luis Gnecco será formalizado por violencia intrafamiliar contra su exesposa 

El jurado de “Got Talent” Chile deberá enfrentar a la justicia. 

Luis Gnecco deberá enfrentar a la justicia por un caso de violencia familiar, presuntamente, contra su expareja. Según consigna el portal de Radio BioBio, la agresión habría ocurrido hace un par de días, específicamente el 2 de junio, cuando el actor nacional llegó a la casa de su exesposa, en la comuna de Ñuñoa, produciéndose una fuerte discusión.

Desde El Dinamo, de acuerdo a documentos judiciales, afirman que él "la tomó del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima". Al mismo tiempo, el parte médico indica que "la víctima tiene una hematoma en la zona de cuello y un traumatismo en cabeza y cuello".

Tras la denuncia de la mujer, el protagonista de "Neruda" quedó con prohibición de acercarse a la víctima y a la espera de la audiencia de formalización, la que se realizaría el próximo martes. 

Al mismo tiempo, desde el citado medio aseguran que Luis Gnecco será formalizado por el delito de lesiones menos graves, en el contexto de violencia intrafamiliar. 

Cabe destacar que, además de ser parte del jurado de “Got Talent” Chile, el actor conforma el elenco de la nueva apuesta nocturna de Canal 13, “La Torre de Mabel”, que alista su estreno en las próximas semanas.

Revisa acá una de las publicaciones de Luis Gnecco en sus redes sociales 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox