Televisión

"Sáquelo del aire no más...No lo puedo creer: Las duras críticas de Rodrigo Sepúlveda a concejal electo por Til Til que llamó a cometer femicidios

El conductor del bloque matinal de Meganoticias hizo notar su molestia por los indignantes dichos del político.

Durante los últimos días, se viralizó el indignante video de un concejal electo por la comuna de Til Til, Camilo Para Soto, quien dijo "faltan femicidios y violencia intrafamiliar en sector el Manzano... porque está fome el ambiente". Registro que esta mañana fue duramente criticado por el periodista Rodrigo Sepúlveda, en el bloque matinal de Meganoticias.

Esta mañana previo a un contacto con una de las víctimas de un femicidio frustrado ocurrido la semana pasada en la comuna de San Miguel, en la región Metropolitana, el bloque de noticias conducido por Rodrigo Sepúlveda emitió el polémico registro, que recibió amplio rechazo de todos los sectores.

De esta manera, el rostro de las noticias de Mega visiblemente molesto por el contenido del registro dijo en vivo a su equipo: "Cami, sáquelo del aire no más...No lo puedo creer...No lo puedo creer" comenzó diciendo.

Luego de esto Rodrigo Sepúlveda continuó diciendo: "Es un concejal de Til Til. ¿Escucharon lo que dijo? ¿Tomaron el peso de sus palabras?...Él no puede ser concejal...¿Cómo un concejal va a estar llamando a eso? (instar a cometer femicidios) y no me pueden decir que esto es una broma, porque lo escuchamos hablando con seriedad" agregando que un tema tan delicado para nuestro país no puede ser una humorada y si lo fuese es una atrocidad.

Tras esto, el comunicador endureció sus palabras agregando "a mi me van a perdonar, pero del partido que sea (Camilo Para Soto) no lo pueden apoyar, no lo pueden respaldar. Se tiene que querellar...él no puede ser concejal (...) Es imperdonable lo que acabamos de ver al aire".

Finalmente Rodrigo Sepúlveda cerró el tema expresando que "alguien así, que se transforme en autoridad de nuestro país, no tiene el derecho a sentarse en el puesto de concejal. No tiene derecho".

Recordemos que durante las últimas horas y en vista de la viralización del registro, Heraldo Muñoz, presidente del PPD, partido que respaldó la candidatura de Camilo Para Soto, lo conminó a presentar su renuncia al cargo y a ofrecer disculpas públicas. Asimismo se dio a conocer que desde el partido presentarán una querella contra el concejal  por "violencia contra la mujer y llamar al odio".

Mira acá las duras palabras de Rodrigo Sepúlveda tras conocer el cuestionado video

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox