A días que se estrene "La Torre de Mabel", la nueva teleserie nocturna de Canal 13, cada vez se sabe más de sus personajes. Álvaro Gómez interpretará a uno de sus protagonistas: Carlos Ortega, quien en el edificio en que funcionará el motel clandestino, se hace pasar por el doctor Juan Pablo Arismendi y es conocido como el "George Clooney" del lugar.

"Como diría Álvaro Espinoza, si es cosa de mirarlo, y yo digo lo mismo, jajaja, somos dos gotas de agua con George. Y a mí me encanta esa parte del personaje… y todas las capas y aristas que tiene", dijo el actor sobre el apodo que usa en la teleserie.

Sobre el desafío que le supondrá interpretar a este falso doctor, aseguró que "después de una carrera de 15 años en televisión, con diferentes roles y tocando diversas teclas, llego a esto bien parado. Y lo tomé como un gran desafío y agradeciendo la confianza depositada en mí para hacer este personaje".

"Porque más allá de que es el galán de la historia, el desafío es que es muchos personajes a la vez porque miente e inventa personalidades desde ahí, y eso fue muy bueno de interpretar. Es un personaje que te permite viajar por distintos facetas, y hay una sensibilidad especial y distinta a las características de las otras interpretaciones que hice anteriormente", agregó

Finalmente, Álvaro Gómez confesó que "lo encuentro divertido, porque podría haber sido cualquier otro personaje. De hecho, se hace referencia también a Chayanne, porque la idea es jugar como a un sex symbol, y eso es lo que hace mi personaje".

“Él se preocupa de andar de galán por la vida y de ser el príncipe encantador, pero en su fuero más interno no lo es y sólo es parte de estos otros personajes que anda interpretando o jugando en la vida”, cerró el actor sobre las cualidades del personaje.

Revisa más contenido en TiempoX

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña