Televisión

"En diez años, lo vi dos veces": Cata Guerra se refirió a la relación que llevaba con su padre, Pin Pon

La actriz señaló cómo aprendió a perdonarlo.

Catalina Guerra es la próxima invitada de "De Tú a Tú", quien no solo revelará sus éxitos y sus pasos en su carrera profesional, sino que también la compleja relación que tuvo con su padre, Jorge Guerra, más conocido como Pin Pon.

"En diez años lo vi dos veces, llegó un punto en mi vida que tenía de decirle a él qué me había pasado", señaló la actriz a Martín Cárcamo en el adelanto del próximo capítulo, refiriéndose a cómo su padre no estuvo presente en gran parte de su vida.

En ese momento, aclaró que su relación con él mejoró, y reveló que hubo un momento clave para eso: "Yo no sé por qué tuve la gracia de que se me haya ocurrido ese ejercicio y yo le dije, papá ahora me voy a caer, y él me agarra. Me bastó ese momento para decir que yo tenía un padre".

Catalina Guerra aclaró que sus padres se separaron debido a que su progenitor encontró a otra mujer de la que se enamoró, y que hubo momentos complicados producto de esta decisión, pero, aun así, junto a Gloria Münchmayer, su madre, supieron superarlo.

Finalmente, señaló que "cuando se murió, cerré un capítulo importante de mi vida porque entendí que vino a hacer otra cosa a este mundo, vino a ser el padre de cinco generaciones chilenas, que evidentemente eso eran más importante que solo ser mi papá".

Revisa más contenido en TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox