Televisión

"Es brígida": Hijas de Vivi Kreutzberger contaron cómo es su madre como suegra en "De tú a tú"

Las nietas de Don Francisco revelaron que su mamá es bien complicada con sus parejas.

Un divertido momento se dio en "De tú a tú" cuando Vivi Kreutzberger invitó a sus hijas a participar del programa. Sharon, la más pequeña, y las mellizas Yael y Nicole se sumaron a conversación e hicieron su estreno en televisión. Ellas fueron la únicas que quisieron ser parte del programa de Martín Cárcamo y relataron distintas anécdotas y su relación con su madre.

Las nietas de Mario Kreutzberger protagonizaron una graciosa instancia, cuando revelaron cómo es su madre como suegra. Fue Yael, quien está casada, quien partió diciendo que "mi mamá como suegra es bien complicada". "¿Es brígida?", consultó el animador de Canal 13.

"Es brígida", sentenció la joven, quien contó que si su esposo Andrés estuviera presente, "te contaría la historia que a él lo marcó profundamente. La primera vez que la vio, antes de decirle hola, le dijo: 'Quiero que sepas que no me voy a encariñar contigo'".

Fue en ese momento en que Sharon dio más detalles: "No me voy a encariñar contigo hasta que seas de la familia oficial. O sea, con anillo en mano". Todo mientras el animador y su equipo reían con las confesiones de las hijas de Vivi Kreutzberger. "Quizás me va a retar", dijo Yael, antes de contar que las fotos familiares "son sin los pololos que no son oficiales, porque después cagan la foto". 

Y cuando son parte de los retratos, la hija de Don Francisco los pone en las orilla para poder cortarlos. "Siempre los 'in law' en las esquina. Los pololos, los yernos, porque si después desaparecen, se corta la foto", cerró Vivi Kreutzberger.

Mira el momento entre Vivi Kreutzberger y sus hijas en "De tú a tú"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox