
Un tierno momento se vivió esta mañana de sábado cuando en "Sin Despertador" se conectaron con Carlos Alberto López, quien se encontraba en La Serena.
El periodista estaba despachando desde las letras volumétricas del borde costero del balneario de la región de Coquimbo, cuando dijo: "Le voy a pedir a mi hija Agustina que está en la cámara en estos momentos, que nos muestre acá como se encuentra el borde costero".
Esto sacó risas de Chantal Aguilar y Gianfranco Marcone, quienes estaban en el estudio de Canal 13. La periodista preguntó si la hija de Carlos Alberto López ya estaba de vacaciones, a lo que el notero respondió salieron el pasado miércoles.
Acto seguido, el periodista contó que Agustina se turna con su otro hijo, Carlos Facundo, como improvisados camarógrafos. "Ellos disfrutan de esto", dijo, para luego agregar que es una manera de "enseñarles que se puede compartir con papá y pasarlo bien".
La conversación siguió, hasta que Carlos Alberto López le entregó el micrófono a su hija, quien con mucha personalidad dijo: "No tengo retorno, así que no escucho allá en el estudio". "Una profesional", reaccionó Chantal Aguilar.
La joven de 15 años contó que "le pedí a mi papá si podía venir a acompañarlo como su camarógrafa, ya que su otro camarógrafo está lesionado". "Para hacerle el trabajo más fácil, vine con él", agregó.
Cuando del estudio le dijeron que Agustina le iba a quitar el trabajo, Carlos Alberto López aseguró que "ella va a ser una futura arquitecto".