
Mariela Montero lloró en "La Divina Comida" al recibir especial regalo por parte de Alejandra Araya que la hizo recordar su paso por el reality "Pelotón" y el apoyo que recibió del instructor René O'Ryan, quien falleció en 2018 a causa de un cáncer.
La actriz le regaló un espejo y explicó el motivo de su emoción. "Lloro, porque cuando entré a Pelotón, como una tarada me maquillaba a cada rato. René O'Ryan era mi instructor en ese programa, él ya no está con nosotros. Lo amo mucho. Yo quise renunciar al programa, cuando vi todas las cosas que había que hacer, tirarse de un helicóptero, estar en el barro y dije: 'No, esto no es para mí'", partió relatando.
"Yo quería volver a Argentina y René O'Ryan me dijo: 'No puedes renunciar, manda tu mente a otro lugar, supera tus miedos'. No sé qué hizo él que me convenció y cada vez que yo hacía una prueba y lo miraba a él, lo buscaba con la mirada y me decía 'usted puede'", contó, entre lágrimas.
Mariela Montero aseguró que el instructor le enseñó muchas cosas en la vida, y la pasó "muy mal" cuando él falleció. c. Yo vencí el miedo al encierro, a la oscuridad, al estúpido, a todo, gracias a René O'Ryan... Que en paz descanse", sentenció la modelo y ella, junto a los invitados a "La Divina Comida" -Alejandra Araya, Marcial Tagle y Matías Walker- hicieron un brindis por el rostro de televisión.