Television

Renata Bravo la delató: Destacada actriz nacional es la última confirmada para “El Discípulo del Chef” 

Se une a Giuliana Sotela, quien fue confirmada la semana pasada en exclusiva por TiempoX, de cara a la segunda temporada del programa de cocina de CHV. 

"El Discípulo del Chef" ya tiene a sus 18 participantes confirmados para su segunda temporada. Si la semana pasada le informamos en exclusiva que Giulana Sotela era la integrante número 17 del programa de cocina de CHV, esta vez estamos en condiciones de asegurar que la última concursante es Paty López.

Las sospechas partieron cuando Renata Bravo subió una postal junto a Kenita Larraín, Jacqueline Pardo y la actriz nacional, asegurando que así comenzaba su día en esta "nueva aventura".

"Vamos a ver cómo nos va. Algunas del manso grupete de gente buena onda con la que estoy", dijo la ex TV+, recalcando que están "todos con el PCR negativo". 

Así, desde TiempoX nos comunicamos con fuentes al interior de la señal ubicada en Machasa, constatando que Paty López se integra a "El Discípulo del Chef" y que la fecha de estreno del programa se dará a conocer en los próximos días.

Los participantes de "El Discípulo del Chef” 

El resto del grupo está compuesto por las ya mencionadas junto el bailarín, Iván Cabrera; el personal trainer, Camilo Huerta; el humorista Bombo Fica; el actor y comediante, Felipe Izquierdo; el cantante de trap, Kidd Tetoon y la abogada Helhue Sukni.

También estarán la modelo colombiana, Helénia Melán; el bailarín Fabricio Vasconcellos; el actor y emprendedor Álvaro Morales, quien tiene una pizzería de masa madre; Jacqueline Pardo (madre de Arturo Vidal) y Víctor Díaz, más conocido como “Zafrada”.

Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán serán los líderes de los equipos. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox