Televisión

"Ha pasado tiempo": Soledad Onetto sorprende y vuelve a la conducción de "Mucho Gusto" junto a José Antonio Neme

La periodista, tras despedirse del matinal en noviembre de 2020, retornó para dar una mano en la conducción del espacio televisivo a causa de ausencia de Diana Bolocco.

"Oye, ¿Puedo hacer una pregunta? Ha pasado tanto tiempo desde que no estoy en esta pantalla a esta hora", fue una de las primeras intervenciones que tuvo Soledad Onetto en "Mucho Gusto". La periodista estuvo en la conducción del matinal junto a José Antonio Neme ante la ausencia de Diana Bolocco que no estará en la próximas dos semanas.

Debido a la contingencia en el inicio del matutino a causa de un incendio ocurrido en una fábrica de colchones en la IV región, el exconductor de "Pauta Libre" tuvo una rápida presentación de su colega que lo acompañaría en el rol de animar el espacio televisivo.

Tras esto, finalmente Soledad Onetto pudo distenderse un poco más y conversar con Michelle Adams y Simón Oliveros, que en esta ocasión tuvo que salir a terreno, tras estar en la conducción con José Antonio Neme durante el inicio de la semana.

Posteriormente, llegó Paulina de Allende-Salazar, completando el trío de animadores en el canal del grupo Bethia.

Cabe recordar que la última vez que la periodista presente en "Mucho Gusto" fue en noviembre del 2020, cuando precisamente se despidió del programa matutino para trasladarse y enfocarse a tiempo completo en el área de prensa del canal.

¿Cuándo regresa Diana Bolocco a "Mucho Gusto"?

El lunes 12 de julio, y según información recabada por TiempoX, Diana Bolocco empezó sus vacaciones programadas ya con anticipación.

Asimismo, cabe destacar que la rostro de Mega ya había organizado hace algún tiempo su descanso a mediados de este mes, por lo que no tiene relación con la sensible partida de su cuñado, Aníbal Sánchez.

Finalmente, según la información recopilada por este medio, la esposa de Cristián Sánchez estaría de regreso a "Mucho Gusto" la última semana de este mes, retomando sus labores de animación junto a José Antonio Neme.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox