Television

"Reconociendo una superación y en lo particular mi asombro”: Estos son los dos eliminados que dejó el nuevo capítulo de “Yo Soy All Stars” 

Uno de ellos corresponde al ganador de la primera temporada del programa de CHV. 

La noche de este martes se vivió un nuevo intenso capítulo de "Yo Soy All Stars", donde el jurado definió a dos nuevos eliminados. Cristián Riquelme, Myriam Hernández, y Antonio Vodanovic, tuvieron una difícil decisión en los grupos de "Ídolos mexicanos" y "Ritmos Latinos", sorprendiendo incluso al animador del programa, Jean Philippe Cretton.

Y es que el primer eliminado de la jornada fue nada más y nada menos que el ganador de la primera temporada, Vicente Monsalves, quien da vida a Juan Gabriel.

"Se nos hace cada vez más difícil, esto se nos pone cuesta arriba", explicó el actor nacional, antes de dar la decisión, que esta vez fue unánime.

Al final de “Yo Soy All Stars”, Cristián Riquelme, Myriam Hernández, y Antonio Vodanovic tuvieron nuevamente que despedir a otro participante del exitoso programa de CHV, siendo esta vez …

"Reconociendo una superación y en lo particular mi asombro, quien nos deja es Maluma”, dijo el exanimador del Festival de Viña.

"Agradecer a 'Yo Soy' por darme esta oportunidad, porque fue como un renacimiento", dijo el participante, acusando que la pandemia, como a todos los artistas, lo ha golpeado mucho.

Acá puedes revisar los detalles de "Yo Soy All Stars"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox