Televisión

Imitador de Nicola di Bari revela difícil situación familiar tras intervención de Antonio Vodanovic: "Es un dolor muy grande"

El jurado le pidió que le dedicara su presentación a Raffaella Carrà y Saúl Alarcón, doble del artista, confesó que esta semana estuvo marcada por una dura pérdida.

El imitador de Nicola di Bari, Saúl Alarcón, contó está viviendo un difícil duelo, luego que Antonio Vodanovic le solicitara que dedicara a Raffaella Carrà El corazón es un gitano, canción que interpretó en el duelo de "Yo Soy All Stars" de este miércoles.

"A propósito, ya han pasado los días y creo que don Nicola le podría decir algo a una gran diva que hemos perdido", intervino el jurado de "Yo Soy", y Jean Philippe Cretton asumió de inmediato que se refería a la artista italiana.

Tras la solicitud, Saúl Alarcón explicó que tenía pensado, hace unos días, hacer eso, sin embargo, algo ocurrió en el camino. "Esto se junta con otra emoción que no quería mezclarla. Traté de evitarla todo el rato... es un momento muy difícil el que estoy pasando. Ayer al medio día falleció la madre de mi hijo y sería lógico dedicarle esta presentación a Raffaella Carrà. Era lo que tenía pensado y es un dolor muy grande... perdón", explicó el imitador de Nicola di Bari, conmocionado.

Los miembros del jurado se consternaron por la noticia, le dieron su pésame y le pidieron disculpas por no estar informados de la situación.

Imitador de Nicola di Bari contó su situación

"Traté de mantenerlo al margen, porque siempre se malinterpretan las cosas... Permiso: ahora aprovecho la oportunidad de dedicárselo a mi hijo, que está viviendo un momento muy difícil. Él viajó ayer a las 3 de la tarde desde Alemania y si llega a Chile no puede entrar y estar cinco días encerrado en una residencia. Así que es para mi hijo", dijo el imitador, entre lágrimas.

Myriam Hernández le recalcó: "Don Nicola, nos sumamos a su tristeza. Empatizamos contigo... Nuestros respetos para ti, por ser capaz de estar parado en ese escenario. Un abrazo fuerte de parte de los 3". Mientras que Jean Philippe Cretton le recalcó: "No tengas ningún tipo de cuestionamiento de generar lástima o algo por el estilo. Nosotros estamos todos viviendo un momento complejo a nivel país, mundial, y estamos aquí para acompañarnos, para acogernos, abrazarnos, esto no es sólo una competencia".

Saúl Alarcón se convirtió en el eliminado del duelo "Clásicos de todos los tiempos", sin embargo, agradeció el cariño y el respeto que le han brindado en el espacio.

Mira la presentación de Nicola di Bari acá

Tags

Lo Último

Más de Tiempox