Televisión

"MasterChef Celebrity" tiene fecha de estreno: El programa de cocina de Canal 13 saldrá al aire el 25 de julio

El espacio televisivo se transmitirá en horario prime y tendrá una dura disputa por el rating durante los fin de semanas.

La segunda versión de "MasterChef Celebrity" dará inicio el domingo 25 de julio, después de "Tele 13 central" y en horario prime por Canal 13.

El programa culinario, que se está siendo ejecutado y grabado en Colombia, contará con los jueces Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch. Estos tendrán la responsabilidad de evaluar a los 18 participantes de esta edición, destacando distintas celebridades del mundo de la actuación, influencer, políticos, profesionales de la comunicación y rostros de la música.

Entre los participantes de encuentran: El músico Álvaro López; la periodista y modelo Nataly Chilet; el político Nelson Ávila; la actriz Pepi Velasco; el asesor de imagen y socialité Fred Redondo; la cantante Flor de Rap; el influencer Benjamín "Pollo" Castillo; la modelo nacional Camila Recabarren; el músico argentino Gastón Bernardou; la actriz argentina Yamila Reyna; el actor Julio Milostich; la actriz y modelo Tutu Vidaurre; el actor y locutor Rodrigo "Gallina" Avilés;  la bailarina Claudia Miranda; el periodista Rodrigo Herrera; la actriz Begoña Basauri; el actor Felipe Ríos; y la actriz Cristina Tocco.

En esa lógica, el programa de cocina del canal de Andrónico Luksic tendrá la difícil tarea de competir contra "El Discípulo del Chef", de CHV que hará su estreno el jueves 22 de julio.

Por último, cabe destacar que la primera temporada de "MasterChef Celebrity" transcurrió entre marzo y agosto de 2020, teniendo como jueces a Christopher Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch. La ganadora de esa primera edición fue la atleta nacional Natalia Duco.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox