Televisión

"No hemos vuelto a pelear": Gigi Martin contó cómo es su actual relación con Mauricio Flores tras conflictos pasados

El comediante nacional explicó cómo se lleva con el intérprete de "Melame" y la nueva forma en que trabajan con shows online.

Gigi Martin volverá a hablar este viernes sobre la actual relación que mantiene con Mauricio Flores en "Podemos Hablar" de Chilevisión. El programa que conduce Julián Elfenbein contará también con Rodrigo GonzálezPamela LeivaMarilú Cuevas y Adriano Castillo en un especial de invitados comediantes.

Durante el programa al que tuvo acceso TiempoX, el humorista conocido por su personaje de "Melón", fue consultado por cómo se ha llevado con "Melame", después de conocerse de ciertas diferencia que han mantenido durante los años.

"No hemos vuelto a pelear nunca más. Nos llevamos bien. Llega un grado de madurez que esas cosas no tienen sentido. Lo hemos pasado bien, hemos hecho shows online. Yo me aprovecho porque no me gusta hacer pegas online solo", analizó Gigi Martin.

Asimismo, al aclarar que los comediantes han dejado atrás sus diferencias, señaló que le gusta trabajar con Mauricio Flores y que lo necesita para poder realizar su rutina debido a que todo se hace de forma telemática y no con público con quien interactuar.

"No me gusta hacer pegas solo porque no hay nada al frente y es fome. Yo, que soy improvisador, no me gusta trabajar con una estructura, se me olvidan los libretos. Mauricio se ríe y los pasamos bien. Estamos en un muy buen momento", cerró la personalidad.

Por último, Gigi Martin también entró en detalles sobre crisis de pánico que ha sufrido durante su trayecto artístico y que actualmente se encuentra en tratamiento médico.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox