Television

Paulina de Allende-Salazar recordó experiencia sobrenatural entrevistando al matrimonio Warren, protagonistas de "El Conjuro"

No pudo cerrar su historia producto del informe del Minsal.

Paulina de Allende-Salazar apareció al final de "Mucho Gusto", luego que, según ella, José Antonio Neme la fuese a buscar a su oficina, solo para que contara una historia sobrenatural de cuando terminó visitando al matrimonio Warren, los protagonistas de las historias en que están basadas las películas de "El Conjuro".

"Estábamos analizando la historia de un niño que tenía relación con los muertos y fuimos a Estados Unidos a hacer esta investigación y fue justo en la época de 'Sexto Sentido'", comenzó a recordar la periodista.

Fue ahí que describió que “estando allá nos cuentan de una pareja de ancianos que investigaban historias paranormales, fuimos a una zona que es como inglesa, entramos por unas calles con jardines abiertos, llegamos a una casa y nos abre un matrimonio”.

"En vez de hacerme pasar al living de la casa, yo no sabía donde estaba metida, abren una puerta y me hacen bajar una escalera, yo voy. Llego a un subterráneo lleno de cosas atiborradas, como máscaras, espadas, objetos antiguos", señaló Paulina de Allende-Salazar.

La periodista aclaró que cuando llegaron a esa casa "íbamos a cuestionar a esta gente para saber si era real, entramos grabando, vimos los objetos y en un minuto vimos la muñeca que ha sido famosa a nivel mundial (Annabelle) y me explica que no se podía abrir y me cuenta la historia que tenía".

Pero finalmente, no pudo terminar su historia debido al reporte del Minsal, aunque Neme adelantó que: “Ese reportaje una vez que se emitió tuvo experiencias paranormales en TVN”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox