Television

90 personas y algunos sin mascarilla: Fiscalizan evento de Botota Fox por no respetar el horario de cierre 

Las cámaras de “Contigo en la mañana” evidenciaron parte del show, donde tampoco hubo distanciamiento social 

La tarde-noche de este jueves, personal de la municipalidad de Isla de Maipo acudió a fiscalizar un evento que contaba con Botota Fox como artista y el cual incumplía el horario de funcionamiento. Sin embargo, según constató "Contigo en la mañana", en el lugar existía poca distancia social e, incluso, algunso asistentes estaban sin mascarilla.

El show comenzó a las 19:00 horas, pero se extendió más de lo debido porque la comediante llegó tarde a comenzarlo, debido al taco que se pilló en el camino. Al menos así lo explicó al matinal de CHV, recalcando que “no podías entrar si no tenías tus dos vacunas, si no te tomaban la temperatura”.

Pese a eso, y según a lo informado por el personal, se desalojó el local y se citó al dueño al Departamento de Inspección “para que presente la documentación correspondiente de acuerdo al giro comercial que ellos tienen”.

"Se cumplieron todos los protocolos, todos. Todos con mascarilla, no sé si todos estaban negativos pero lo más probable", aseguró Botota Fox, pese a las imágenes de "Contigo en la mañana" que dicen algo distinto.

"Cómo lo podemos hacer para distanciar a la gente, sobre todo en un lugar como súper abierto, es mucho el frío, entonces tenemos que hacer algo como más... para que la gente se sienta un poco más cálida en realidad. No estamos en un lugar muy cerrado", argumentó José Miguel Navarrete, transformista que estuvo en el evento de Isla de Maipo junto a cerca de 90 personas.

Revisa acá las palabras de Botota Fox sobre el evento en Isla de Maipo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox