Televisión

"El público las eligió": Estos son los dos nuevos finalistas de "Got Talent Chile"

Una cantante y un cuerpo de baile fueron las presentaciones más votadas por el público.

Dos nuevos finalistas se añaden a la competencia por la gran final de "Got Talent Chile". La noche del pasado viernes se realizó la sexta gala del programa de talentos de Mega, donde diez participantes demostraron todo su trabajo ante el jurado.

En el escenario de "Got Talent Chile" se presentaron la cantante de rancheras Juliana Ángel González; los hermanos Dm Music; la cantante Ely Arrué; el grupo de baile Monstarz Crew; la cantante Jenny Zárate; la bailarina de cadenas Melanie Rossel; el atleta profesional de slackline Bastián Lagos; la cantante Montserrat Rodríguez; el malabarista de fuego Sebastián Silva y finalmente el conjunto de baile Grupo Rever.

Tras una reñida competencia con grandes números artísticos, fueron dos los nombres que recibieron la mayoría de votos del público. Así, Juliana Ángel González y Monstarz Crew pasaron directamente a la gran final de "Got Talent Chile".

"Muchas gracias a las personas que me han apoyando en esto. En especial, un saludo a la comuna de Río Hurtado y la comuna de Ovalle, que estuvieron ahí siempre para mi", dijo la cantante de rancheras, quien recibió los halagos del jurado hacia su voz y destacaron la calidad de su trabajo a su corta edad de 14 años.

Además, los cuatro miembros del jurado remarcaron el talento y dedicación del grupo de baile Monstarz Crew, donde Carolina Arregui, Sergio Freire, Nicole y Mauricio Jürgensen terminaron aplaudiendo de pie tras ver su coreografía. "El público las eligió, es el mayor premio que uno puede tener", remarcó Nicole.

Revisa aquí el último capítulo de "Got Talent Chile"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox