Televisión

"He tenido problemas de voz": Kenita Larraín contó las consecuencias de estar gritando en el programa de CHV

La numeróloga reveló una de los problemas que le ha traído su participación en el espacio televisivo de cocina, donde se desempeña junto a otros 17 participantes.

El 22 de julio se estrena "El Discípulo del Chef", programa de CHV que se transmitirá en horario estelar y entre sus variopintos participantes se encuentra Kenita Larraín, quien contó las dificultades que le ha traído estar en este espacio televisivo.

Durante una nota en Chilevisión Noticias, la numeróloga enfatizó que estar en la cocina le ha provocado un problema con su voz, esto por el ambiente competitivo que existe en el show.

"He tenido problemas de voz. La verdad he gritado muchísimo haciéndole barra a mi equipo", explicó Kenita Larraín, que fue consultada mientras iba a votar para las Elecciones Primarias Presidenciales 2021.

Helhue Sukni también tuvo su reclamo para "El Discípulo del Chef"

No obstante, la exmodelo no fue la única persona que estuvo ejerciendo su deber cívico, la abogada nacional también fue consultada mientras iba a sufragar durante la tarde de este domingo y dejó un particular queja.

"Sí, si yo sé cocinar. Lo que pasa es que no me gusta mucho que me mande el chef pero bueno, me reta porque le echo mucha sal a la comida y yo soy salada po'", cerró Helhue Sukni sobre su apreciación de lo que han sido las grabaciones de "El Discípulo del Chef".

Mira acá un avance de "El Discípulo del Chef"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox