Televisión

Periodista de Canal 13 y Gabriel Boric suben al icónico "árbol de la franja" en la cobertura de Elecciones Primarias 2021

El candidato y la periodista en terreno Cristina González cumplieron el desafío de trepar el ciprés tal como lo hacía Gabriel Boric en su infancia.

Un distendido momento se vivió en Canal 13 en medio de la cobertura de las Elecciones Primarias 2021. En la transmisión especial de "Tú decides AM" se vio el punto de prensa convocado por el candidato Gabriel Boric, quien citó a los medios de comunicación en el icónico árbol de Punta Arenas que se hizo conocido por su franja electoral.

Hasta Magallanes llegaron los periodistas en terreno, encontrándose entre ellos la reportera de Canal 13 Cristina González, quien se sumó a Gabriel Boric a un insólito desafío.

La periodista y el político decidieron recrear la escena vista en la propaganda política, donde este subía hasta la cima del árbol, por lo que se prepararon para trepar el ciprés frente a las cámaras.

"Estuvimos viendo la complejidad de las ramas, porque son estrechas. Estuvimos viendo que hay que ser bien contorsionista para lograr llegar hasta arriba", analizó Cristina González, quien entregó su micrófono al camarógrafo y se dispuso a subir.

"En una actitud inédita en la televisión chilena, aquí está el candidato presidencial del Frente Amplio Gabriel Boric, haciendo lo que hizo para la franja y que hace desde chico, que es subirse a un ciprés enorme que hay en punta arenas y quedó conocido como el árbol de la franja", relató Iván Valenzuela desde el estudio mientras subían, hasta que se vio como aparecieron en la copa del árbol.

Mira el momento en que la periodista de Canal 13 y Gabriel Boric subieron al árbol

Tags

Lo Último

Más de Tiempox