Televisión

"¿Podemos conocer la salchicha sin pan?": El divertido momento que desató Monserrat Álvarez en despacho en vivo en puesto de completos

La animadora se encuentra junto a Julio César Rodríguez en la especial cobertura de las Elecciones Primarias 2021.

"¿Podemos conocer la salchicha sin pan? Solo la salchicha". Con esa inocente pregunta Monserrat Álvarez desató un divertido diálogo junto a Julio César Rodríguez en Chilevisión, mientras se encuentran realizando una programación especial por las Elecciones Primarias 2021.

Todo comenzó gracias al reporteo en terreno a cargo de Juan Pablo Queraltó, quien se encontraba recorriendo el Muelle Vergara en Viña del Mar. El periodista conversó con varios habitantes del lugar que se encontraban paseando, hasta que llegó a un puesto de completos que llamó la atención por ofrecer versiones gigantes del producto.

Fue en ese contexto en que Monserrat Álvarez se preguntó si los ingredientes eran grandes al igual que el pan que se veía en pantalla.

Las bromas de Julio César Rodríguez a Monserrat Álvarez

"La Monse está impresionada de esa salchicha, no conocía esta salchicha. Está con una idea fija, conocer la salchicha sin pan", bromeó Julio César Rodríguez luego que ella preguntara por su tamaño.

"Es que quiero ver la salchicha. Quiero saber si existen salchichas así de gigantes. Quiero saber si alcanza en el pan o cubre la mitad del pan, por eso quiero conocer la salchicha sola", dijo intentando explicarse, pero consiguiendo aún más risas de parte de sus compañeros.

"El pancito es grande y la vienesa alcanza completo el pan, no es que llegue hasta la mitad", le aclaró Juan Pablo Queraltó. "Esas son solo las de la Quinta Región, en Santiago no hay así", remarcó Monserrat Álvarez.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox