Televisión

Tiktoker viñamarina emociona a Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez en cobertura de CHV: "Con él he podido salir adelante de una depresión"

La mujer apareció en un despacho en vivo a cargo de Juan Pablo Queraltó por la cobertura especial de las Elecciones Presidenciales 2021 y consiguió miles de nuevos seguidores.

Chilevisión ha tenido una distendida jornada en la cobertura de las Elecciones Primarias 2021, contando, tanto en la mañana como en la tarde, con la participación de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, quienes quedaron conmovidos con la historia de una tiktoker viñamarina.

Margarita Rojas Herrera sorprendió a Juan Pablo Queraltó cuando se encontraba reporteando en terreno en el Muelle Vergara, dando cuenta que ella se encontraba transmitiendo su paso por la Ciudad Jardín para la red social.

La mujer confesó que abrió su cuenta de Tik Tok hace dos años y lo que más le gusta es cantar y bailar. En sus palabras, realizar estos videos para redes sociales le han servido para "divertirme, pasarlo bien, salir un poco del estrés, ser mejor persona y ser feliz en esta vida".

Tras mostrar sus videos en pantalla, la tiktoker comenzó a acumular miles de nuevos seguidores, pasando de 8 mil a 18 mil. Más tarde, al recibir el eufórico llamado de sus hijas por su aparición en pantalla, la mujer no pudo evitar emocionarse.

"Esto del Tik Tok me ha servido mucho. Con él he podido salir adelante de toda una depresión que he tenido y eso me ha servido mucho. Mi hija Isabel me instaló la plataforma porque paso sola, para poder salir adelante y divertirme".

Mira el tik tok que grabó Margarita Rojas Herrera luego de hablar con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez

@margaritarojasherrera0

? sonido original - Elvis Franco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox