Televisión

"Una ordinariez. Espero que no sea periodista": Profesional de CQC es criticado por Desbordes tras criticada pregunta

El precandidato de Chile Vamos volvió a enfrentarse contra un trabajador de dicho medio de comunicación debido a una cuestionable intervención durante la jornada de las Primarias Presidenciales.

"Ser el único candidato de tez morena de derecha, ¿Qué se siente?", fue la desubicada pregunta que realizó un profesional de "CQC" a Mario Desbordes, durante la mañana de este domingo, causando el enojo del precandidato de Chile Vamos. No obstante, esto no quedó acá y, durante la noche, tuvieron otro round mediático.

Mientras Mario Desbordes llegaba al comando de Sebastián Sichel para felicitarlo por su triunfo en las Elecciones Primarias Presidenciales 2021, nuevamente un periodista del mismo medio de comunicación acudió a la cita y el político lo encaró una vez más.

"Usted sabe perfectamente por qué. Por lo maleducado de su programa, con mi hija de ocho años me faltaron el respeto en la mañana", comenzó sus descargos contra "CQC".

"CQC" nuevamente criticado por Mario Desbordes

No obstante, esto no quedó acá y, entre los micrófonos de otros medios de comunicación, siguieron las palabras de encontrón entre el precandidato y el profesional de las comunicaciones.

"Una ordinariez. Yo espero que no sea periodista porque ni siquiera da para los mínimos éticos de un profesional lo que hizo usted", cerró el descargo Mario Desbordes.

Tras esto, el político siguió caminando para el comando del Sebastián Sichel, candidato ganador de las primarias celebrada este domingo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox