Televisión

Myriam Hernández sorprende con la historia de su primer beso en "Yo Soy All Stars": "Me limpié tanto que llegué con los labios rotos"

La jurado del programa de talentos de Chilevisión contó su anécdota tras la evaluación de Mon Laferte.

Este lunes se dio el vamos a una nueva edición de "Yo Soy All Stars". El capítulo de hoy del programa de Chilevisión comenzó con la gala de imitadores, quienes compiten por coronarse como el mejor de la semana.

El comienzo del episodio estuvo lleno de romanticismo de la mano de Mon Laferte, quien cautivó al jurado con su interpretación de "Amor completo".

Fue tras su presentación que Antonio Vodanovic puso un curioso tema de conversación, en medio de la evaluación de la imitadora. "No hay nada mejor que el primer beso", lanzó el emblemático animador del Festival de Viña del Mar.

"¿Usted se acuerda de su primer beso, Antony, o no?", le consultó Jean Phillipe Cretton a modo de broma, a lo que Antonio Vodanovic respondió: "Sí, tengo memoria todavía".

La historia del primer beso de Myriam Hernández

Fue tras dicho diálogo que el animador realizó la misma pregunta a Myriam Hernández, cuya historia no resultó ser tan romántica. "Sí y no me gustó", contestó, desatando la curiosidad de sus compañeros de jurado.

"Porque yo era chiquitita y estábamos a punto de entrar a clase, estábamos en la típica fila con distancia y llegó un cabro, pesado, chico y me robó el beso", lamentó.

Jean Philippe Cretton no dudó en sugerir: "Demos el nombre de esa persona, por favor, enjuiciémoslo públicamente". "No me acuerdo como se llamaba. Me limpié tanto que llegué con los labios rotos", comentó Myriam Hernández.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox