Television

“Fue el que más me lastimó”: Palmenia Pizarro recuerda cómo Don Francisco influyó en su intento de quitarse la vida 

La cantante nacional conversó con Santiago Pavlovic en “Sin Parche” 

Palmenia Pizarro recordó cómo Mario Kreutzberger, Don Francisco, influyó en su intento de quitarse la vida. La cantante nacional conversó en profundidad con Santiago Pavlovic en el programa "Sin Parche", de TVN, donde relató cómo la comenzaron a llamar "yeta" luego que una persona cayera de uno de sus shows y se especulara de que había muerto, y de otro accidente un año anterior.

“Todos los artistas se alejaron de mí, dejaron de hablarme, de acercarse a mí”, rememoró, añadiendo que, incluso, si se encontraba con colegas en la calle, ellos cruzaban para no encontrarla.

"¿Don Francisco también se agarró de eso en algún momento?", preguntó el animador de "Sin Parche".

"Él también se agarró de eso, porque él es muy supersticioso... Esas personas sí que hacen daño, además porque él hacía gestos y como era Don Francisco, un hombre que estaba haciendo cosas muy importantes en Chile, todos los artistas querían estar con él y para eso había que dejar de lado a Palmenia. Me hicieron el vacío", aseguró.

Al mismo tiempo, Palmenia Pizarro recordó cómo el animador salía arrancando cuando un participante de “Sábado Gigante” cantaba una canción suya o cruzaba los dedos.

"Fue el que más me lastimó, lo hizo siempre... No me pidió nunca disculpas, no se ha acercado nunca a mí y no me ha invitado a la Teletón, pero ya no quiero que lo haga, ya pasó", aseveró la cantante nacional, recalcando que espera que "Dios lo perdone no más".

"Él no cree en Dios, entonces va a ir a cualquier parte del planeta, pero no va a llegar jamás al reino de Dios, porque también les causó daño a otras personas, no solo a mí", sinceró respecto a Mario Kreutzberger.

Debido a este asedio que sufrió la artista por parte de muchas personas, estuvo internada 6 meses en una clínica e, incluso, intentó atentar contra su vida.

"Me quise morir con todo lo que me habían hecho. Yo me quería morir, esa es mi historia verdadera, la verdad de mi vida, que no la quería contar de nuevo porque me hace daño", sentenció.

Revisa acá la confesión de Palmenia Pizarro sobre Mario Kreutzberger, Don Francisco 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox