Televisión

Gonzalo Ramírez confesó su predilección por película "Ghost": "siempre me he imaginado que la muerte es un poco así"

La confesión del animador del matinal se dio en medio de un bloque en que repasaban antiguas películas que marcaron una época.

El animador del matinal de TVN, "Buenos Días a Todos", Gonzalo Ramírez confesó su predilección por la película romántica "Ghost", cinta que lo emocionó hasta las lágrimas la primera vez que la vio.

Este momento se dio durante un bloque liderado por el conductor de radio y televisión, Jorge Aedo, quien realizó un repaso, junto a Gonzalo Ramírez, María Luisa Godoy, Mauricio Pinilla y Karen  Doggenweiler, por las películas del recuerdo, que tanto por la trama como por su banda sonora marcaron generaciones.

De esta manera, cuando llegó el turno de revisar el impacto que tuvo en la sociedad la película "Ghost" estrenada en 1990 y que tiene como protagonistas a Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg, el periodista Gonzalo Ramírez, se tomó un momento para contar a sus compañeros que la primera vez que vio la cinta: "yo lloré, yo lloré...la encontré muy linda y la música también".

Avanzado el programa, el comunicador volvió a hablar de la película, que narra la historia de un hombre que es asesinado durante un asalto y cuyo fantasma queda atrapado entre dos mundos y entra en contacto con su pareja, gracias a la ayuda de una  mujer que puede hablar con los muertos.

Así, mientras revisaban imágenes de la cinta que obtuvo variadas nominaciones a los premios Oscar, el conductor de noticias sostuvo: "yo quiero que veamos esta película (Ghost) que a mi me emociona mucho...Además siempre me he imaginado que la muerte es un poco así...lloremos todos".

En ese momento fue interrumpido por su compañera en la conducción del matinal, María Luisa Godoy, quien entre risas señaló: "me gusta lo profundo de tu (comentario)... a mi me pasa que veo esa escena y quiero ser Demi Moore...no pienso en la muerte", lo que causó risas entre los presentes.

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox