Televisión

"Terminamos a las 6 de la mañana": Camilo Huerta recordó cuando estuvo en feroz carrete con Lucho Jara, Karol Lucero y Paloma Mami

El personal trainer confesó que los hijos del cantante lo llamaban para preguntarle por qué llevaban a su padre a esos lugares.

Camilo Huerta contó detalles en "Podemos Hablar" de aquella vez en que "carreteó" hasta el amanecer junto a Lucho Jara, topándose en la fiesta hasta con Paloma Mami e, incluso, Karol Lucero.

Todo se dio cuando Julián Elfenbein le pidió en el espacio que hablara sobre este evento. "Fue una noche bien larga", partió confesando el exchico "Yingo".

"Yo salí solo con Lucho a cenar. Soy su entrenador, tenía que preocuparme de su comida, que no tomara alcohol, lo soy hasta el día de hoy... Partimos tempranito, nos empezamos a animar. Le dije que iba a ir a una fiesta, me acompañó y justo estaba tocando Karol Lucero, que también es DJ", contó.

Cuando ambos entraron, comenzaron a tocar una canción de Lucho Jara, quien quería pasar "piola" durante la noche, sin embargo, tras la canción, el artista se soltó, según reveló Camilo Huerta.

Al pasar el tiempo, llegó Paloma Mami a la fiesta y el personal trainer reveló que ambos terminaron festejando en un "after electrónico" en Chicureo. "Los hijos (de Lucho) lo empezaron a llamar y (pedían que explicara) por qué andaba llevando al papá por esos lados", recordó y Julián Elfenbein dijo que había que reconocer que el cantante es "muy loco".

"La pasé muy bien... terminamos a las seis de la mañana. Todo esto fue antes de la pandemia, lo pasamos muy bien", finalizó Camilo Huerta .

Mira más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox