Televisión

"Yo me he fumando un pito": Diana Bolocco y José Antonio Neme se confesaron en "Mucho Gusto"

La pareja de conductores hablaron de cómo se habían sentido tras probar sustancias psicoactivas.

Diana Bolocco y José Antonio Neme comenzaron "Mucho Gusto" de una manera muy peculiar: analizando memes de Julio Iglesia debido a la llegada del séptimo mes del año. Sin embargo, esto dio un vuelco cuando la periodista comenzó a hablar de la marihuana, y si la habían consumido.

Es que durante la conversación con su compañero, ambos confesaron que tuvieron un acercamiento hacia la droga en algún momento de su vida, pese a que ahora niegan consumirla.

"Julio se pasa volando. ¿Tú crei que Julio se ha fumado un pito alguna vez en su vida?", comenzó preguntando Diana Bolocco a José Antonio Neme que no dudó en responder con un "yo me he fumado un pito".

Ante esto, la esposa de Cristián Sánchez también lo afirmó con un "Yo también me he fumado un pito". Tras esto, el experiodista de La Red le consultó "¿Y qué sientes?".

Experiencia con la marihuana de Diana Bolocco y José Antonio Neme

"Ay, se escandalizan. Yo no, no me gusta para nada. Me baja, como que me sicosea", reflexionó Diana Bolocco sobre su experiencia con la marihuana.

En contrapartida, José Antonio Neme se mostró más receptivo y positivo a los resultados, indicando que "yo me pongo creativo" y que, "sus 30 segundos" le duran "tres horas", refiriéndose que se pondría a hablar mucho.

Por último, Diana Bolocco bromeó al decirle que "¿En serio? Por favor no vengas nunca fumado acá. Te lo ruego porque yo no podría hablar en esas cinco horas".

En su defensa, el periodista dijo que "ya van a andar diciendo que me ando marihuaneando. Lo he hecho ocasionalmente. Recreativo. Soy adulto, entonces uno prueba para saber de qué estamos hablando y, de repente, uno tiende a relajarse", cerró.

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox