Television

“A los niños les da vergüenza y se ponen a llorar”: Pamela Díaz asegura que el peor regalo de su vida se lo dio Martín Cárcamo 

Se trata del obsequio que el animador de Canal 13 le dio cuando grabaron “De Tú a Tú” y que ahora mostró y recordó a través de su canal de YouTube. 

Pamela Díaz estrenó este lunes en la noche un nuevo video en su canal de YouTube, donde mostró su walking closet y reveló el peor regalo que le han hecho en su vida, que corresponde a un obsequio de Martín Cárcamo. Así lo reveló la "Fiera", recalcando que "uno tiene que ser agradecida en la vida de todos los regalos, pero siempre hay regalos". 

"Cáchense donde lo tengo escondido, porque a los niños les da vergüenza y se ponen a llorar... ¡Qué chu...!, Sí o no", recalcó la ahora animadora de TVN, sacando y mostrando un cuadro que el animador de Canal 13 le regaló cuando la entrevistó para "De Tú a Tú".

"Esta no soy yo, esos niños no sé, se buscan, mira Mateo, una vergüenza, la Trini, y tuve que agradecerle en pantalla", remató Pamela Díaz sobre el regalo de Martín Cárcamo.

"También lo voy a regalar", sentenció bromeando.

Revisa acá el regalo de Martín Cárcamo a Pamela Díaz 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox