Televisión

María Luisa Godoy sufrió ataque de risa en el "Buenos días a todos" por culpa de editor y de Gonzalo Ramírez

La periodista no pudo contener las carcajadas, luego que su jefe y su compañero comenzaran a discutir por la muela sobre cómo se pronunciaba una palabra.

María Luisa Godoy casi ni podía respirar con el ataque de risa que sufrió, luego que el editor del "Buenos días a todos", Christian Herren, le haya jugado una broma a Gonzalo Ramírez.

Casi en el cierre del matinal, el periodista informaba que TVN transmitirá el partido de la Roja femenina en Tokyo 2020, cuyo desarrollo será en Domo de Sapporo. Cuando mencionó el lugar, el comunicador comenzó a discutir con su jefe por la muela (audífono), ya que Herren le indicaba que dicho nombre, en realidad, se pronunciaba de otra forma.

"Ubícate. ¿Cómo va a ser Sappolio? ¡Sapporo, hombre!", le discutió Gonzalo Ramírez; mientras María Luisa Godoy se echó a reír a carcajadas. "Pero Herren... ¿cómo Sappolio? ¡Ay!...", dijo la periodista, con la cara sonrojada y al borde de las lágrimas.

El conductor del "Buenos días a todos" intentó mantener la compostura y siguió brindando información sobre el partido; sin embargo, tuvo que hacer callar a su compañera, porque no dejaba de reírse.

"Herren, eres lo máximo. Te queremos. Es nuestro editor periodístico y es muy creativo en los nombres, pero los Juegos Olímpicos se ven sólo por TVN", finalizó María Luisa Godoy, quien se reincorporó del ataque de risa para despedir el programa.

Ve más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox