Television

Julio César Rodríguez nuevamente solo: La razón que alejará a Monserrat Álvarez del matinal por el resto de la semana

La animadora de Chilevisión no estuvo presente en la edición de este miércoles, y recién retomará sus funciones el lunes de la próxima semana.

"Contigo en la Mañana" sigue experimentando cambios en la animación, y luego de que Julio César Rodríguez se ausentara del matinal en la jornada del martes, fue el turno de Monserrat Álvarez quien hizo lo propio el miércoles.

El animador comenzó la jornada en un tono relajado, bromeando con Juan Pablo Queraltó por lo ocurrido en las Elecciones del fin de semana, y dedicando tiernos saludos a los canes, en especial a su Blanquita en el Día Mundial del perro.

Pero lo que llamó la atención fue la ausencia de su habitual compañera de las mañanas, quien nuevamente no estuvo presente en la edición. Cabe recordar de todas maneras, que ambos conductores han estado alternando sus labores durante el último tiempo, ya que han tenido que cumplir con otros proyectos para el canal como “Sabingo” o “Pero con respeto”, además de otras complicaciones de salud.

La ausencia de Monserrat Álvarez de “Contigo en la Mañana” 

Pero esta vez, en el caso de Monserrat Álvarez, la razón de su ausencia no se debe a otras labores para Chilevisión, ni tampoco por enfermedad. Según pudo confirmar en exclusiva TiempoX, la comunicadora se tomó vacaciones de invierno.

Así, la periodista estará fuera de pantalla lo que queda de semana, y se reincorporará a sus funciones habituales en "Contigo en la Mañana" a partir del próximo lunes 25 de julio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox