Televisión

Jurado de "Yo Soy All Stars" define primeros clasificados a las Galas de El mejor de la semana y Eliminación

Este martes se vio el enfrentamiento de cuatro grupos de imitadores, cada uno otorgando a un seleccionado que aspira a ser el Mejor de la semana y a uno que podría dejar la competencia.

Este martes se vivió una nueva jornada de competencia en "Yo Soy All Stars". El estelar de imitadores contó con las presentaciones de cuatro grupos de participantes, dando cada uno de ellos a un aspirante a convertirse en Mejor de la semana y un participante que tendrá que competir por no ser eliminado de la competencia.

El estelar de Chilevisión presentó a los grupos "Clásicos de los 90s", "Ritmos latinos", "Clásicos de los 80s" e "Íconos del rock", con cuatro participantes cada uno, dejando así a cuatro artistas que integrarán las filas de la Gala para ser el Mejor de la semana, así como cuatro dobles que entraron a la temida Zona de riesgo.

Jurado de "Yo Soy All Stars" define a los mejor evaluados y a los que pasan a Zona de riesgo

Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme definieron a los primeros seleccionados para las galas de esta semana. En el grupo de "Clásicos de los 90s" fue Ana Gabriel la elegida como la mejor de su categoría y Alejandro Fernández tendrá que competir para no ser eliminado del programa. Ambos cantantes compitieron con Thalía y Myriam Hernández.

En cuánto a los "Ritmos Latinos", Daddy Yankee fue seleccionado para la gala del Mejor de la semana, mientras que Karol G entró a Zona de riesgo, dejando así a sus competidores Romeo Santos y March Anthony.

Para el grupo de "Clásicos de los 80s" el elegido como el mejor fue Phil Collins, mientras que José Luis Rodríguez tendrá que participar en la Gala de Eliminación. Pimpinela y Steve Perry fueron parte también del grupo que vivió un sensible momento, cuando Nico Cid, cantante tras la voz de Journey, anunció que se retira del programa por un grave problema de salud.

El último grupo en presentarse fue el de "Íconos del rock", donde George Michael fue clasificado para convertirse en el Mejor de la semana, mientas Gustavo Cerati lo fue para la Gala de Eliminación, quienes compitieron con Brian Johnson y Axl Rose.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox