Television

Priscilla Vargas se fue de vacaciones y Natasha Kennard condujo "Meganoticias Conecta"

La jornada de este miércoles no estuvo exenta de chascarros y risas. Y, además, en el espacio, recordaron a la periodista en su ausencia.

La periodista Natasha Kennard fue la encargada de reemplazar a Priscilla Vargas durante este miércoles en "Meganoticias Conecta". Y es que durante este martes, la comunicadora había informado que se tomaría sus merecidas vacaciones y bromearon al respecto junto a José Luis Repenning.

Su estancia en el noticiero matutino no estuvo exenta de chascarros, ya que la pantalla donde Michelle Adam proyectaba el pronóstico del tiempo comenzó a fallar y hasta se proyectaron la carta de barras de color para corregir el error.

"¡No! Yo creo que yo soy el problema, de verdad", bromeó Natasha Kennard en su debut, sin embargo, José Luis Repenning y Adam, entre risas, le aseguraron que no.

José Luis Repenning y Kennard recordaron a Priscilla Vargas casi al final del espacio, ya que un televidente le pidió que mostraran a las cigüeñas, que les han hecho seguimiento desde que nacieron, hace dos meses.  "La Priscilla me va a retar si no las muestro... así va a estar ella cuando llegue al switch... los va a retar a todos", dijo el periodista, haciendo gestos.

Cabe destacar que Priscilla Vargas tuvo una animada y ajetreada cobertura de las primarias presidenciales 2021 durante este domingo.

Mira la nueva edición de "Meganoticias Conecta"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox