Televisión

El tenso cruce entre Amaro Gómez-Pablos e Iván Moreira por el matrimonio igualitario: "Pensarán que con esto van a subir el rating"

El senador estuvo invitado este jueves al matinal "Bienvenidos", donde hubo un extenso debate sobre el futuro de dicha legislación.

En la edición de este jueves de "Bienvenidos" se vivió un tenso momento entre Amaro Gómez-Pablos y los políticos invitados a un debate sobre el matrimonio igualitario. El matinal contó con un bloque donde este tema fue el foco de la conversación, que tuvo al senador Iván Moreira, el diputado Leonidas Romero y una pareja de invitadas entre los participantes del diálogo.

"Señor Romero, quiero preguntarle algo como papá ¿Usted cree que el hijo que eventualmente tengan Camila y Ángela va a estar trastocado valóricamente, afectado psicológicamente? ¿Cree que será distinto al hijo que, por ejemplo, pueda tener yo?", planteó el periodista al político, en medio del debate.

"Usted me está preguntando y le voy a dar mi respuesta seria y responsable. Creo que sí, y a medida que ese niño vaya creciendo y vea en el colegio, cuando tenga que ir el papá a acompañarlo a alguna actividad, y el papá deba ser la misma mamá o una mamá, otra mujer, yo creo que va a tener serias dificultades", respondió Leonidas Romero vía contacto telefónico.

La molestia de Iván Moreira ante pregunta de Amaro Gómez-Pablos

Fue la siguiente pregunta de parte de Amaro Gómez-Pablos que despertó la molestia de ambos políticos. "Dígame una cosa, ¿piensa usted que Camila y Ángela son personas enfermas?", planteó el animador de "Bienvenidos" a Leonidas Romero, donde el parlamentario planteó que él nunca había dado a entender eso.

"Te estás pasando la mano. Esto parece una emboscada. A mí me invitaron a este programa para hablar seriamente, para respetarnos", intervino Iván Moreira.

"Senador Moreira, discúlpeme, no es emboscada desde el momento en que usted está representado por su propia voz y además, también secundado por la voz de Romero. Después tenemos contrapartes que opinan de otra manera... Permítame a mí esgrimir también mi argumentación, porque lo cierto es que aquí estamos deliberando, no se trata de una emboscada", respondió el conductor mientras era interrumpido por el político.

En tanto, Iván Moreira se mostró molesto y argumentó que la conversación no se estaba dando como él esperaba. "Me parece muy bien, pero tú no me puedes imponer lo que tú piensas (...) Yo no sé, ustedes pensarán que con esto van a subir el rating, atacándonos a nosotros. A mí, el productor de tu programa me dijo que iba a ser otra cosa, no esto, yo he actuado con respeto".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox