Televisión

"Esta decisión es lo que más cuesta": Estos son los tres imitadores de "Yo Soy All Stars" que van a Gala de Eliminación

Tras la presentación de 12 concursantes en el programa de talento de Chilevisión, el jurado decidió elegir a tres que no estuvieron a la altura de las circunstancias.

Durante la jornada de este miércoles hubo tres clasificados para la Gala de Eliminación en "Yo Soy All Stars", que se tuvo que decidir los géneros de "Baladistas" y "Artistas Chilenos" y "Clásicos de todos los tiempos" para que un imitador no siga en la competencia animada por Jean Philippe Cretton y evaluada por Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic.

En la presentación del primer grupo fue integrado por los interpretadores de Luis Fonsi, Chayanne, Yuri y Julio Iglesias, siendo este último que tuvo la presentación más débil, siendo criticado por los tres jurados.

"Esta (decisión) es lo que más cuesta", dijo Myriam Hernández antes de decidir que Roberto Pereda, el imitador del cantante español, era el primer clasificado para causal de eliminación.

Tras esto, vino el segundo segmento de imitadores de artistas nacionales, que tuvo a los intérpretes de Mon Laferte, Germain de la Fuente, Cecilia y Los Vásquez, teniendo a la agrupación nacional como los segundos para la causal de eliminación.

Por último, del último grupo compuesto por intérpretes de Mercedes Sosa, Ricky MartinBarry White y Aretha Franklin, dejando a la intérprete de la artista con ascendencia afroamericana como la última en componer el grupo de los tres participantes en peligro de irse de "Yo Soy All Stars".

De esta manera, tanto Julio Iglesia (Roberto Pereda), Los Vásquez (Pablo y José Miguel) y Aretha Franklin (Natalia Basáez) son los tres concursantes que pasaron a la gala de eliminación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox