Television

Jurado de "Yo Soy All Stars" llena de elogios a Ricky Santos con su imitación de Ricky Martin: "No te vi en ningún momento como Luis Miguel"

El imitador interpreta tanto a Ricky Martin como a Luis Miguel y abandonará el programa para expandir su carrera en México.

Ricky Santos se llenó de elogios con su última presentación de "Yo Soy All Stars". El imitador se desmarcó de su personaje de Luis Miguel con una elogiada presentación de Ricky Martin, acompañada de la canción "Come with me".

No solo su interpretación con baile incluido fue destacada por el jurado, sino que Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme también resaltaron su capacidad como imitador al dar un personaje tan diferenciado de sus anteriores presentaciones como el "Sol de México".

El exanimador del Festival de Viña del Mar destacó el trabajo tras la presentación de Ricky Santos. "Pensé que la ibas a cantar en español, pero te arriesgaste en inglés y tienes buena pronunciación. Este cabro trabaja, se preocupa de detalles, de gestos. Se preocupa de cantar y también cuando habla o cuando invita al público, la voz le sale muy semejante. Creo que hoy voy a admirar tu voz, la plasticidad que tuviste y la complicidad con el cuerpo de baile", resaltó Antonio Vodanovic.

"Es sorprendente tu capacidad que tienes para desasociarte de la presentación de lo que es Luis Miguel, que es lo que estamos acostumbrados a verte y evaluarte. Yo, de repente decía, '¿Será realmente que lo voy a ver como un Ricky Martin, si lo estoy viendo siempre como un Luis Miguel?' Pero, realmente nos sorprendiste, muy buena presentación", destacó Myriam Hernández.

Misma opinión tuvo Cristián Riquelme, quien sostuvo: "Me imagino que tú debes ser un tipo muy mateo, porque saltar de un personaje tan difícil como Luis Miguel a meterse en el mundo de de Ricky Martin, y hacerlo bien, es muy meritorio. Creo que hay cosas que mejorar pero no te vi en ningún momento como Luis Miguel y eso es importante señalarlo, te despegaste, de desmarcaste de eso", comentó.

Recordemos que el productor ejecutivo de "Yo Soy All Stars" Carlos Valencia, en conversación con TiempoX, adelantó que el imitador Ricky Santos se irá a México a expandir su carrera como imitador de Luis Miguel.

"Van a volver. Van por una oportunidad en México, que nos parece increíble, porque este programa en Chile les dio la plataforma para que en México los vieran y los quisieran llevar”, reveló Carlos Valencia.

Revive aquí la presentación de Ricky Martin en "Yo Soy"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox