Televisión

"Quedó una relación bastante tensa": Kenita Larraín contó su primera impresión de Giuliana Sotela al compartir el mismo grupo

Durante el estreno del programa culinario de Chilevisión, tuvo el primer encuentro entre las exparejas de Marcelo Ríos, quienes además deberán compartir la cocina.

Este jueves comenzó el estreno de "El Discípulo del Chef" por las pantallas de Chilevisión y uno de los momentos más llamativos era el reencuentro entre Kenita Larraín y Giuliana Sotela, ambas exparejas de Marcelo Ríos.

Durante la elección de los tres equipos, el azul, el verde y el rojo, fue en este último que ambas fueron seleccionadas junto a Fabricio Vasconcellos, Víctor "Zafrada" Díaz, Yuhui Lee y Renata Bravo, comandados por el chef Sergi Arola.

Durante la conversación al estar recién conformados los equipos, Kenita Larraín comentó sobre cómo ha sido su relación con Giuliana Sotela, confesando que no quedaron en buenos términos en primera instancia.

"De todos los compañeros que me tocaron en el equipo, conocía a Renata (Bravo) desde antes. A Giuliana, bueno, como todos saben, sí la conocía pero no tanto. Hace muchos años, como 17, sí nos vimos un par de veces y sí creo que quedó una relación, en ese momento, bastante tensa", declaró la numeróloga.

No obstante, y para concluir su sensación de estar en el mismo equipo que la costarricense, complementó que "creo que hoy la vida me da la oportunidad para reencontrarme con ella".

Tras esto, siguieron las conformaciones de los grupos que se complementaron con el verde, compuesto por Camilo Huerta, Helhue Sukni, Constanza Ríos, Kidd Tetoon, Patricia López y Felipe Izquierdo, todo liderado por Ennio Carota.

Por último, y comandado por Carolina Bazán, estaban Bombo Fica, Gala Caldirola, Jacqueline Pardo, Iván Cabrera, Helénia Melán y Álvaro Morales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox