Televisión

Beto Cuevas adelanta detalles de "The Covers" y revela buena relación del jurado: "Nos hemos hecho muy amigos"

El músico es acompañado por Javiera Contador y Oscar Mediavilla en el jurado del nuevo programa de talentos de Mega, que inicia el 6 de agosto.

El viernes 6 de agosto Mega realizará el estreno de su nuevo programa de talentos "The Covers", donde diversas figuras del mundo del espectáculo se lucirán y sorprenderán al público con sus mejores imitaciones.

En la previa al estreno, el músico Beto Cuevas visitó el matinal "Mucho Gusto" quien conversó con Paulina de Allende-Salazar y José Antonio Neme, adelanto algunos detalles de lo que será su participación en "The Covers", donde figura como jurado.

Según contó el vocalista de "La Ley", quien está radicado me Los Angeles, EEUU, retorna a Chile por un tiempo para sumarse al programa de talentos, donde busca aportar con su experiencia en el mundo de la música a los participantes.

Esta no es la primera experiencia de Beto Cuevas como jurado en un programa de talentos, ya que en México integró el programa La Voz, donde compartió lugar con Miguel Bosé y Paulina Rubio.

Según contó en su visita al matinal "Mucho Gusto", la producción de "The Covers" no tiene nada que envidiar otros programas de talentos, tiene muy buena factura y están preparando un programa muy entretenido, que aseguró  se adueñará de los viernes.

Beto Cuevas y su buena relación con el resto del jurado

Beto Cuevas contó que en estas semanas, en las que se llevan a cabo las grabaciones de los capítulos, se ha generado una muy buena dinámica entre los participantes y también entre los integrantes del jurado: el productor y compositor argentino Oscar Mediavilla y la actriz nacional Javiera Contador.

De hecho el músico reveló que hace unas semanas la actriz que dio vida a "Kena Larraín" en "Casado con Hijos" recientemente invitó a sus dos colegas a cenar a su casa, "nos hemos hecho muy amigos (...) Lo hemos pasado bien, ha habido buena química", sostuvo.

"The Covers, tributo a las estrellas" será animado por Karla Constant y tendrá una dinámica en la que participarán 48 concursantes en total, 8 por capítulo, quienes se tendrán que enfrentar al jurado compuesto por el cantante chileno Beto Cuevas, el productor musical argentino Óscar Mediavilla y la actriz nacional Javiera Contador.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox