Televisión

Ennio Carota aseguró que Helhue Sukni es la peor discípula: "Quiere hacer lo que ella quiere y esto no funciona así"

La abogada, en el primer episodio, no quiso obedecer órdenes, se vio desconcentrada y se mostró molesta por su participación en el espacio.

En el estreno del "Discípulo del Chef", Helhue Sukni tuvo actitudes bastante cuestionadas por los televidentes y sus evaluadores: criticó, constantemente, las decisiones de los chef, se mostró desconcentrada y, también, molesta por su estancia en el espacio. Ennio Carota, chef a cargo de su grupo, opinó del fugaz paso de la abogada en el programa.

"No puedo hacer ninguna evaluación con ella, porque no pude descubrirla. Yo le estaba dando órdenes de lo que teníamos que hacer y ella estaba con tres teléfonos, contestando uno y otro", se quejó Ennio Carota en entrevista con Las Últimas Noticias

Por esta y otras razones más, Helhue Sukni se convirtió en la primera eliminada de la competencia. Carlos Valencia, productor ejecutivo del "Discípulo del Chef" explicó que a la abogada no le gustaba recibir órdenes y estaba "muy incómoda con esta situación de tener un jefe". Sin embargo, fue un personaje muy atractivo en el espacio por sus conflictos.

Ennio Carota aseguró que es la peor discípula. "Nunca se enchufó, nunca se metió en el programa. No entró", explicó el chef, quien aclaró que no se enojó con ella, porque aprendió a controlar su ira.

"Otro problema grave que hubiéramos tenido, si hubiese seguido, era que no acataba las órdenes. Quiere hacer lo que ella quiere y esto no funciona así, tienes que hacer lo que yo te digo. En la cocina mando yo, en su estudio manda ella, pero acá soy el jefe", argumentó el chef italiano.

Revive el capítulo estreno del "Discípulo del Chef" acá

Tags

Lo Último

Más de Tiempox