Televisión

Fabricio Vasconcellos resultó herido en el primer desafío de "El Discípulo del Chef": Se tomó la situación con total calma

El bailarín sufrió un corte en una de sus manos, pero se tomó la situación con mucha tranquilidad y continuó trabajando en su preparación junto a Giuliana Sotela.

La noche del jueves se estrenó el primer capítulo de "El Discípulo del Chef", la nueva apuesta culinaria de CHV donde 18 famosos compiten en exigentes pruebas. Fue en medio del primer desafío cuando Fabricio Vasconcellos tuvo un accidente y resultó con uno herida en una de sus manos.

La situación ocurrió cuando el bailarín -que compone el equipo rojo-  trabajaba en una preparación dulce junto a Giuliana Sotela.

De esta manera mientras Fabricio Vasconcellos limpiaba uno de los filosos cuchillos sufrió un corte en un dedo.

El también empresario le mostró la herida a su compañera, quien dejó escapar un fuerte improperio al ver esto y luego reconoció que le da miedo la sangre.

Sin embargo, Fabricio Vasconcellos se tomó la situación con calma y mientras se limpiaba y cubría la herida, señaló a las cámaras: "Uno no está acostumbrado a los cuchillos tan afilados, en la casa no pasa tanto esto", y se reintegró a sus labores.

En medio de esto,  Fabricio se acercó al chef guía de su equipo, Sergio Arola, a fin de pedirle una instrucción de la receta y este reparó en su herida y bromeó con que el bailarín se había desconcentrado con la belleza de su compañera, Giuliana Sotela.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox