Televisión

Felipe Ríos y sus meta en "MasterChef Celebrity": "Tengo ganas de ganarlo'"

El actor contó las razones que lo llevaron a ser participantes del programa de cocina.

Toda una novedad es para Felipe Ríos su participación en "MasterChef Celebrity". El actor ha sido parte de distintos programas de competencias, pero nunca había sido un competidor. "Me ha tocado ser jurado, me ha tocado distintos lugares, pero no competir", contó.

El ex juez de "Bailando por un sueño" aseguró que ser parte de "MasterChef Celebrity" es "una raya más para el tigre, porque tengo una abanico de cosa distintas de la vida profesional y laboral y esto no me había tocado" y por ello no esconde su entusiasmo a la ahora de proyectar su participación en el programa de Canal 13.

"Se compite por presentar y hacer los platos más ricos y tengo ganas de eso. Espero que mi creatividad y sazón me den, porque te juro que estoy concientizado en eso", expuso Felipe Ríos. "Me encanta la idea (de participar en "MasterChef Celebrity") porque me gusta cocinar, porque es un buen programa de cocina, porque voy a aprender y porque tengo ganas de ganarlo. La verdad, la verdad, tengo ganas de ganar 'MasterChef'", confesó.

Para ello, deberá presentar sus mejores recetas, por lo que aprovechó de contar cuál es su plato estrella. "Siempre cuando invito a comer me dicen: 'Hazte una musakka'". 

Además, reveló cuál es el juez que más le preocupa. "Fernanda creo que va a ser más seria. Es la que menos conozco, pero la he visto en los programas. Me encanta como es y es súper seca y bien didáctica para sus explicaciones, pero es más seria", sentenció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox